viernes, 15 de abril de 2011

Mi burbujita perfecta.. no tan perfecta.

Esta ya es desde ase tiempesin, la verdad es que no le puse fecha pero es como cuando estaba en secundaria, que será? unos 15 o 16 añitos. Fue masomenos cuando estaba arta de la sociedad fresa en la que me toco nacer. Algun día grabare un rap sobre esto.. ___________________________________________

Ya no puedo más...
tengo que escapar de esta puta sociedad.
Donde todo mundo esta bloqueado, cerrado en su propio mundo.. en su ¨gente¨...

Que si me visto así, que si me junto con quien.

Ya me tienen arta con sus hipocresías,
con sus malditas -clasificaciones-
Hacen pasar a todos por peones sin saber cuales son sus inquietudes...
sin saber cuales son sus emociones.

Sentimientos...todo mundo los tiene.
Asi qué, porque no vas con esa persona y aprendes de lo que tiene?

No... pero tú antes prefieres juzgarlo y decir que es un ¨naco¨

¡Hay porfavor!
No porque no pertenece a tu ¨bolita¨ lo vas a estar mirando como si fuese un insecto.
¡Que no vez que es de carne y hueso?!
Porque verlo inferior?
Es lo mismo que tú.... ¡Y hasta tal vez mejor!

Hay muchas personas que juzgan sin ver, no razonan...
No se toman la molestia de conocer.

Toooodos aqui somos iguales, no hay diferencias, no hay superiores..
¡A la verga con las divisiones!

Tu&yo somos iguales, asi que no vengas a criticarme y a matarme con la mirada.
De esos jueguitos ya estoy cansada.

La sociedad me esta matando.. todo esta tan cerrado.
No puedo respirar... (..)

Y siento un enorme deseo de GRITAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario