lunes, 18 de abril de 2011

Dosis de anestecia.

18 abril 2011
Y aqui estoy tratando de anestesiarme de nuevo con gotas de alcohol y humo de tabaco.
Estupidamente... construyendome una máscara. Escondiendome de nadie, mas que de mi misma.En unos cuantos segundos más mi debil máscara empezará a engrietarse y el dolor se escurria entre los huecos como agua.

Poco a poco... se derrite.

Necesito más anestecia. No sentir nada...
Escaparme de la locura. HUIR.

Es un circulo inútil.. siempre vuelven.
Se me acaba la anestecia, y cada vez es más dificil de conseguirla.
Ayer tuve mi primer intento fallido. No pude acercarme más.. me detube.

Desde un principio supe que no era una buena idea.
Pero mis impulsos me ganaron.
Solo cuando llegue a esa esquina reaccione y me retire sin mas que pensar.

Se que el remordimiento me visitará como fiel compañero, esperando algún día.
Yo mientras buscaré una dosis más fuerte y correré a mi mundo irreal...
En donde todo esta perfecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario