viernes, 15 de abril de 2011

El cuento de nunca acabar.

10 abril 2011

- El insomnio me ataca de nuevo.

A veces mi mente se toma la libertad de tomarse su tiempo en cualquier situación,
simplemente para divagar sin razón.
En verdad no puedo evitar sentir esa desesperación al no saber nada de ti.
Esto me asusta, no se si esto ya es obseción.

Jamás me das señales de vida, y si es así, son puras tonterías.
Siempre es cuando tu quieres. Estoy cansada de la misma historia.

No sabes lo que daría por escuchar tu voz unos segundos más...

No entiendo porque huyes. Si tan solo prestaras más atención, escucharías latir mi corazón.
Simplemente no puedo evitar el  hecho de que me encantas- con todo el sentido de la palabra.

Pero me temo que tu&yo funcionamos alrevez.
Solo se que no puedes seguir escondiendote toda la vida.

En realidad (...) No se que espero todavía, se que esto jamás funcionaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario