lunes, 4 de junio de 2012

Preguntas


¨ Tal ves es porque es lo que quieres…¨ 

Es un maldito circulo vicioso, no tengo idea como romperlo. Me mata. necesito un brujo, psicólogo, psiquiatra, sabio, antídoto… 
¨No puedes estar bien con alguien si no puedes estar bien contigo mismo¨  MALDITA FRASE COMO ME REPUGNAS! 

¿Estar bien?  ¿Como puedo estar bien? ¿Alguien puede darme la respuesta?

Quizá todo este tiempo lo he tenido justo al frente de mis ojos, pero mi enfermedad me cega. 
Por cada paso que doy, retrocedo tres más.. MAYDAY.. alguien sálveme de esta tormenta.

¿Acaso estaré maldita? … ¿seré un demonio sin remedio? 
Muero de miedo al pensarlo…

Me pregunto que tantos  metros de profundidad más tengo que caer para reaccionar?
Creí haber aprendido la lección ya…ILUSA.

Quiero ya liberarme de estas redes.
Varios corazones mal heridos he dejado caer ya… dolor y sufrimiento, no quiero lastimar a nadie más.

Demasiadas ideas surgen de mi cabeza desde hace tiempo, pero aún no encuentro la respuesta.

¿Será ésta mi naturaleza? … ¨estas atorada en tu pasado.. no lo dejas ir¨ , ¨esperas demasiado Roxana… siempre éstas esperando cosas que nunca sucederán… vives en una fantasía¨ 
Lo se, siempre me ha gustado crear historias en mi cabeza a MI manera.

¿Como es posible crear éste efecto tan fuerte en las personas? .. ¿porque lo hago?
¿Estaré destinada a lastimar? … Angel malo que quiere luchar por la justicia. 
Que ironía.

… Varios caballeros que han luchado por mi, me han ofrecido todo, se han despojado de su armadura quedando completamente desnudos ante mi; resultan ser ellos los más heridos durante la batalla… 
¿Aceptar ayuda?.. pienso que la única que se puede deshacer de esta maldición que me tiene atorada soy yo misma. 

Soy un caso perdido…

Necesito una señal.

¿Porque no simplemente aceptar el cariño y dejarlo ser? ... PORQUE ROXANA? te encanta complicar tu existencia.

QUE TE HACE FALTA?!!!!!

....Y qué si solo funciono al revés? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario